Preguntas frecuentes

PF

¿Como puedo realizar un pedido?

¡Es muy sencillo!                                                                           – Añade al carrito los productos que te han gustado con sus tallas y colores respectivos (recuerda comprobar la guía de tallas de cada producto)

– Ve al carrito cuando quieras finalizar la compra y elige el método de pago.

¿FORMAS DE PAGO?

Puedes pagar mediante diferentes tipos. Por tarjeta, bizum o paypal el cual se realizara el cargo al momento o bien mediante ingreso o transferencia, esté ultimo dispones de 5 días laborables para llevarlo a cabo.

Si te surge algún problema y necesitas más tiempo, contacta por mail o instagram.

¿cuanto tarda el envío?

Tiempo de procesamiento del pedido: 1-2 días laborables

Tiempo de envío: 15-20 días laborables (excluyendo sábados,domingos y festivos). Los envíos van certificados, Amabe se hace responsable de la llegada a su destino.

Los bikinis de la categoría BIKINIS RAPIDO tardan entorno a 5 días laborables.

¿donde enviamos?

Amabe envía a toda España, incluida Baleares y Canarias, se envía mediante la empresa de correos.

Se pueden realizar envíos a otros lados del mundo, pero necesitamos que nos contactes para preguntar e informarte por el coste de envío. 

¿Cambios o devoluciones?

La devolución del dinero no esta permitida, solo en el caso de que el producto no sea el que se ha pedido o tenga algún defecto de costura.(Amabe se hace cargo del envío en sobre del producto, maximo 8 euros) Los pedidos de devolución deben enviarse en paquete o sobre (no en caja) con su envoltorio original. IMPORTANTE: enviar un mail a amabeonline@gmail.com para seguir las instrucciones del cambio o devolución.

Se admiten cambios en cualquier producto por un cheque con el importe pagado para gastar en la misma prenda o en cualquier otra.

Para información o ayuda debes de contactar mediante mail a amabeonlie@gmail.com 

Si el problema ha sido del cliente (no ha recogido el paquete en el tiempo previsto, se ha equivocado de dirección etc) no nos hacemos responsables del paquete ni de la devolución o cambio del mismo.

 

 

¿NO HA LLEGADO SU PEDIDO?

Si tu pedido no ha llegado en un tiempo de 20/30 días laborables envíanos un correo a amabeonline@gmail.com y estudiaremos el caso de su pedido para poder darte el motivo por el cual se ha retrasado o bien para realizar el reintegro del dinero.                                                          Amabe se compromete a realizar el rembolso después de los 35 días laborables desde que ha sido enviado.

El cliente tiene 60 días para informar de cualquier tipo de incidencia, pasado este tiempo, Amabe no se hace responsable del pedido.

En casos que no afecten a nuestro servicio (problemas de empresa de envío, catástrofes etc) no se devolverá el dinero hasta que el producto no haya llegado o pasado 40 días laborables.

*MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID 19: Por limitación del personal en correos los pedidos pueden tardar más de lo indicado, si el pedido se retiene o se entrega después del tiempo por problemas ajenos a nosotros (por la empresa de envío) devolveremos el dinero a los 40 días laborables a todo aquel que lo pida recogiendo el producto cuando esté llegue a su dirección.

 

¿COMPRAR por AQUÍ es lo mismo que amazón,ebay,romwe,aliexpress...?

Nuestros productos provienen de proveedores cuyas fabricas se sitúan en países asiáticos, de esto deriva que muchas paginas con renombre como son ebay o aliexpress muestren productos idénticos a los nuestros pero con un coste inferior. Este margen de beneficio en cada empresa es diferente ya que el nivel de vida no es lo mismo para una tienda cuyos dueños viven en España, que en países asiáticos. Nuestro margen de beneficio es el de cualquier tienda local, para poder pagar los gastos y obtener una compensación económica rentable.

Entonces ¿porque elegir comprar aquí y no en estas paginas? Nosotros no solo vendemos ropa, vendemos una marca con un determinado estilo, vendemos una atención al cliente 24h. La meta de Amabe es que lleguen los mejores productos a tu casa pasando por una previa revisión de calidad y que dispongas de una rápida y cómoda atención si tu pedido tiene algún imprevisto. Lo importante para Amabe es la satisfacción en sus clientes.