CONTACTO

Puedes encontrar toda la información al respecto en los siguientes apartados.

Cambios y devoluciones

Preguntas frecuentes

 

Tiempo de procesamiento del pedido: 1-2 días laborables

Tiempo de envío: 15-20 días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos). Cualquier otra duda puedes verla en la web 🙂

Para pedir un seguimiento es necesario 15 días mínimos de tu pedido para tener el seguimiento oficial

Hola! Los pedidos de normal tardan 15/20 días laborables pero actualmente estamos teniendo retrasos por temas ajenos a nosotros, trabajamos con correos pero están retrasándose con los envíos donde tienen casi todo registrados desde hace días pero sin moverse, en la web tenemos información al respecto, esperamos que la situación con el Covid mejore y con ello el funcionamiento de correos. Gracias por la paciencia, y te recuerdo que tienes tu compromiso de devolución del dinero en los días que pone en la web.

https://amabe.es/preguntas-frecuentes/

Si han pasado más de 15 días desde que realizaste tu pedido escribe un mail a amabeonline@gmail.com facilitando los siguientes datos:

  • IMPORTANTE, En el asunto escribir “SOLICITUD SEGUIMIENTO”
  • Numero de pedido o nombre al que lo realizaste.
  • Productos que no han llegado.

Hola! Puedes realizar cualquier cambio por un cheque en la web con el importe que pagaste por el producto.Es necesario leer la información del link https://amabe.es/cambios-y-devoluciones/

No se devuelve el dinero. El precio del envío corre a cargo del cliente.

Es necesario que lleguen todos los productos de tu pedido para poder realizar el cambio.

Una vez leídas las condiciones es importante enviar un mail con la siguiente información a amabeonline@gmail.com

  • IMPORTANTE, En el asunto escribir “SOLICITUD CAMBIO”
  • Confirmar que has leído y aceptas las condiciones
  • Confirmar que te ha llegado todo el pedido y deseas hacer un cambio
  • Facilitar numero de pedido y producto que deseas cambiar

Una vez nos llegue la información te facilitaremos la dirección de envío para el cambio.

Hola! Sentimos muchísimo que no cumpla la calidad, te pedimos perdón. Puedes enviar el producto a nuestras oficinas para que lo revisen y puedan reembolsarte el dinero, es importante que leas las condiciones en la web y las aceptes

https://amabe.es/cambios-y-devoluciones/

Es necesario que lleguen todos los productos de tu pedido para poder realizar cualquier devolución.

Una vez leídas las condiciones es importante enviar un mail con la siguiente información a amabeonline@gmail.com

  • IMPORTANTE, En el asunto escribir “SOLICITUD DEVOLUCIÓN”
  • Confirmando que has leído y aceptas las condiciones
  • Confirmando que te ha llegado todo el pedido y deseas hacer un cambio
  • Facilitar numero de pedido y producto que has tenido el problema y que ha pasado.

Una vez nos llegue la información te facilitaremos la dirección de envío para la devolución. 

Nada más vosotros lo pedís en la web nosotros lo encargamos y salen a los días de fabrica, cuando está en correos ya solo depende de ellos y de lo rápido o deprisa que estén trabajando.Os recordamos que tenemos el compromiso de que si no te llega en 35 días laborables te devolvemos el dinero.

Si crees que han pasado 35 DIAS LABORABLES (SIN CONTAR FESTIVOS NI FINES DE SEMANA) Escribe un mail a amabeonline@gmail.com con  tu numero de pedido que te lo miro y procedemos a darte el reembolso o lo que necesites. Si no han pasado aun los días tienes que avisarnos si no te llega en ese tiempo.

Para el mail debes de facilitar estos datos:

  • IMPORTANTE, En el asunto escribir “35 días laborables”
  • Avisar de que llevas más de 35 días laborables esperando un pedido
  • Facilitar numero de pedido o nombre al que lo realizaste
  • Facilitar la información de los productos que no han llegado.

No te preocupes! Es normal, lo avisamos en el mail al realizar el pedido que llegar por separado. Normalmente llegan en un intervalo de diferencia de días si no hay ningún problema.

Los pedidos llegan por separado ya que salen de diferentes proveedores

Si tienes algún otro problema que no esté relacionado con lo anterior escribe un mail con el asunto “SOLICITUD DE INFORMACIÓN” junto con lo ocurrido y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Mail: amabeonline@gmail.com

Importante seguir los pasos para recibir respuesta añadiendo el asunto y datos que se solicitan arriba en cada apartado.