Cambios y devoluciones

Condiciones cambios y devoluciones

La devolución del dinero no esta permitida, solo en el caso de que el producto no sea el que se ha pedido o tenga algún defecto de costura. Los pedidos de devolución deben enviarse en paquete o sobre (no en caja), El precio máximo de envío del que nos hacemos cargo son 8 euros.

Si el problema ha sido del cliente (no ha recogido el paquete en el tiempo previsto, se ha equivocado de dirección etc) no nos hacemos responsables del paquete ni de la devolución o cambio del mismo.

Se admiten cambios en cualquier producto por un cheque con el importe pagado para gastar en la misma prenda o en cualquier otra.

En casos que no afecten a nuestro servicio (problemas de empresa de envío, catástrofes etc) no se devolverá el dinero hasta que el producto no haya llegado o pasado 45 días laborables.

Para información o ayuda debes de contactar mediante mail a amabeonlie@gmail.com 

*MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID 19: Por limitación del personal en correos los pedidos pueden tardar más de lo indicado, si el pedido se retiene o se entrega después del tiempo indicado devolveremos el dinero a los 40 días laborables a todo aquel que lo pida recogiendo el producto cuando esté llegue a su dirección.

The refund of the money is not allowed, only in the case that the product is not the one that has been ordered or has a sewing defect. Return orders must be sent in a package or envelope (not in a box). The maximum shipping price that we take care of is 8 euros.

If the problem has been the client’s (the package has not been picked up on time, the address has been wrong, etc.), we are not responsible for the package or for the return or exchange of the same.

Changes in any product are allowed for a check with the amount paid to spend on the same garment or any other.

In cases that do not affect our service (shipping company problems, catastrophes, etc.), the money will not be returned until the product has not arrived or after 45 working days.

For information or help you should contact amabeonlie@gmail.com

* EXCEPTIONAL MEASURES COVID 19: Due to staff limitations in emails, orders may take longer than indicated, if the order is held or delivered after the indicated time, return the money within 40 working days to anyone who requests it by collecting the product when it arrives at your address.

DEVOLUCIONES

—-

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, o cuenta bancaria, en una cierta cantidad de días.

El dinero a reembolsar sera el mismo por el que se pago.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a amabeonline@gmail.com.

Intercambios (donde aplique)
Solo devolvemos el dinero en artículos que estén defectuosos o dañados. Admitimos cambios, envíanos un correo electrónico a amabeonline@gmail.com y te daremos la dirección de nuestras oficinas para realizar el cambio

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que te facilitamos por correo amabeonline@gmail.com

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso, siendo máximo 8 euros. Los paquetes deben enviarse en bolsas o cartas (nunca en caja)

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50 euros, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

*MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID 19: Por limitación del personal en correos los pedidos pueden tardar más de lo indicado, si el pedido se retiene o se entrega después del tiempo por problemas ajenos a nosotros (por la empresa de envío) devolveremos el dinero a los 40 días laborables a todo aquel que lo pida recogiendo el producto cuando esté llegue a su dirección.